Deportes

Revelan que Pacquiao estaba lesionado en ‘pelea del siglo’

Un escándalo está a punto de desatarse en el boxeo mundial, por cuenta de una revelación sobre la publicitada ‘pelea del siglo’.

PUBLICIDAD

Este martes se confirmó oficialmente que el púgil filipino Manny Pacquiao sufre una lesión en el hombro derecho y tendrá que pasar por el quirófano.

Según los asesores de Pacquiao, el excampeón del mundo del peso welter, versión Organización Mundial de Boxeo (OMB), sufre un desgarro en el manguito rotador que requiere una operación y un proceso de recuperación que podría extenderse hasta un año.

Recomendados

El responsable médico que lo atiende es el prestigioso cirujano de Los Ángeles, Neal ElAttrache, que confirmó a varios medios de comunicación la existencia de la lesión que sufre Pacquiao y la gravedad de la misma.

«Poseemos una resonancia magnética que confirma que tiene un desgarro del manguito rotador. Se trata de un desgarre mayor», explicó ElAttrache, al confirmar que la lesión se produjo antes de la pelea, hecho que ya es investigado por las autoridades de la OMB, pues no haberlo informado incurre en una falta gravísima al reglamento.

Por esto, ‘Many’ podría ser no solo multado, sino hasta suspendido para practicar el boxeo.

Lea también:

3 figuras del boxeo hacen una dura crítica de la «Pelea del Siglo«

Justin Bieber insultó a Manny Pacquiao previo a la ‘Pelea del Siglo

Las mejores burlas de la «Pelea del Siglo«

MÁS PUBLISPORT AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber