Deportes

Equipo de la NBA “celebró” su eliminación con borrachera

PUBLICIDAD


Los Spurs de San Antonio fueron eliminados de los playoffs de la NBA el pasado 2 de mayo, lo que provocó desolación entre sus aficionados, pues los vigentes campeones del baloncesto estadounidense no podrán refrendar su título ganado en 2014.

Sin embargo, el escándalo llegaría a la franquicia horas después de caer por 111-109 ante los Clippers en la ciudad de Los Ángeles. Tras la eliminación, varios elementos de los Spurs fueron a “olvidar sus penas” al Project Club L. A. de Hollywood de donde salieron horas más tarde en un estado bastante polémico.

Recomendados

Algunos basquetbolistas iban tan tomados, que les costaba trabajo mantenerse en pie y comportarse de manera adecuada, como Aron Baynes quien le pidió silencio a su compañero, Tim Duncan, ante la presencia de las cámaras y recibió un “Cállate la p… boca” como respuesta.

De acuerdo con información del portal estadounidense “TMZ», la fiesta fue pagada por el propio entrenador del equipo, Greg Popovich, como una manera de agradecerles a sus jugadores por la temporada que terminó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber