Deportes

Los colombianos, eliminados del Abierto de tenis de Madrid

La armada colombiana se quedó en la disputa del Abierto de tenis de Madrid, en el que todos los compatriotas fueron eliminados al perder sus partidos de primera ronda en sencillos.

Alejandro Falla perdió con el número   24 del mundo, Philip Kolschreiber, en un partido fácil para el alemán. En poco menos de una hora, Kolschreiber derrotó al colombiano sin atenuantes con un 6-1, 6-4 contundente.

Falla se suma a Santiago Giraldo y Alejandro González como los eliminados en la primera ronda del abierto tenístico, que se disputa en la capital española y en el que los favoritos como Andy Murray, Rafael Nadal y Roger Federer empezarán desde la segunda ronda. Justamente Nadal se enfrentará contra quien eliminó a González, el estadounidense Steve Johnson.

Recomendados

Por el lado de las mujeres, Mariana Duque fue derrotada por la jugadora número 3 del mundo, María Sharapova. La rusa derrotó a la pereirana por marcador de 6-1 y 6-2, aunque Duque dio batalla durante una hora y 13 minutos.

El único colombiano en carrera es Juan Sebastián Cabal, que junto a Adrian Mannarino sobrevivió la primera ronda en dobles derrotando a Fabio Fognini y Simone Bochelli. El próximo dúo rival de Cabal y Mannarino será el de los hermanos Bob y Mike Bryan, la pareja número 1 del mundo.

LEA TAMBIÉN:

FOTOS: Apuestas que muestran hasta dónde llega el amor por un club

¡Increíble! Un equipo perdió la oportunidad de ascender por un tuit

Boxeadora profesional noquea a la «casi novia» de Cristiano Ronaldo

>>Toda la actualidad del deporte en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos