Deportes

Acusada de apuñalar a su novio, un exfutbolista, y su relación continúa

A la bella Nabilla Benattia se le acusa de haber agredido con un arma blanca al exfutbolista Thomas Vergara, pero lo más insólito es que la relación continúa.

Como en una historia de novela en la que acusan a una bella mujer del mundo del espectáculo de apuñalar a un exjugador de fútbol, así es la historia de ‘amor’ entre Nabilla Benattia y Thomar Vergara.

PUBLICIDAD

La espectacular modelo nacida en 1992 tiene un historial en su vida pública que más parece un prontuario; fue detenida en 2009 por un fraude en el cual se comprobó que usó un pasaporte robado para abrir varias cuentas bancarias con la identidad falsa y tuvo una condena a 3 meses de prisión, de los cuales apenas pagó un mes en un centro de reclusión de menores.

Pero los más escalofriante fue lo ocurrido en el año 2014 cuando se informó que de nuevo había sido capturada, esta vez por, presuntamente apuñalar a su novio en el pecho. Su novio era una promisoria figura del fútbol francés que jugaba en las divisiones menores del Olympique de Marsella, pero que se retiró debido a una lesión y se dedicó al mundo del espectáculo y los realitys.

Recomendados

La pareja ha sido protagonista de las revistas del corazón por la belleza de cada uno y por las constantes apariciones en programas de ‘telerealidad’ que se han hecho en el país galo.

<<Vea en la galería de imágenes algunas fotos de >esta espectacular mujer y su novio>>

Benattia ha sido comparada con Kim Kardashian por su belleza y su personalidad de estrella, pero aparte de eso por las polémicas que ha protagonizado con diferentes personajes de la farándula de su país, entre ellos el jugador Yann M’Vila, con quien también se le relacionó sentimentalmente en el pasado.

Aunque parezca increíble, Nabilla fue liberada en diciembre de 2014 para que pasara las fiestas con su familia, pero se le recomendó que no se contactara con Vergara y así evitar más escándalo con el caso de agresión, de la cual se declaró inocente así un video tomado por cámaras de seguridad la incrimina. Aún no se ha conocido la decisión sobre este asunto legal.

«Suplente, Millenium Falcao»: jugadores de la Premier en Star Wars

Salvó su relación aprobando un ‘Quiz’ sobre el Arsenal

La argentina que dice que le mandó «videos hot» a Cuadrado

>>Vea más variedad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber