Así subieron al ring Floyd Mayweather y Manny Pacquiao

Por JEMIMA LORELEI SEBASTIÁN

Llegó uno de los momentos más esperados de la “Pelea del Siglo”: Floyd Mayweather y Manny Pacquiao tuvieron una entrada espectacular al ring del MGM Grand Garden Arena.

Previo a la salida de los boxeadores se entonaron los Himnos Nacionales. El mexicano estuvo a cargo del cantante Espinoza Paz, el filipino fue entonado por el grupo “The Word” y el de Estados Unidos por Jamie Foxx.

Anunciado por Mark Wahlberg, Pacquiao fue el primero en hacer el recorrido, no sin antes tomarse un “selfie” con su entrenador, Freddie Roach. 

El boxeador asiático, acompañado de las notas de la canción Lalaban Ako Para Sa Filipino (Peleo por los filipinos), que el mismo interpretó, caminó hacia el ring mostrando una sonrisa para todo el público y finalizó el recorrido con su tradicional oración en una esquina del cuadrilátero.

Segundos después, entre abucheos apareció Floyd Mayweather, situación que le molestó y no lo disimuló ante las cámaras. “Money”, vestido de dorado, hizo el recorrido acompañado de Justin Bieber y su padre, Floyd Mayweather Sr.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo