Deportes

VIDEOS: James y Bacca brillan con goles en España

La jornada del miércoles en la tarde fue muy favorable para los colombianos en la Liga Española, James inventó un golazo y Bacca marcó en dos oportunidades para el Sevilla.


Se va acercando el final de la ‘Liga de las estrellas’ y así mismo la lucha cabeza a cabeza entre Barcelona y Real Madrid no da tregua. Barcelona había superado el martes 6 por 0 al Getafe en casa y dejaba la presión de volver a reducir la diferencia a 2 puntos en las manos de Real Madrid.

En un juego cerrado, en el cual los delanteros no habían figurado mucho y las oportunidades eran escazas, solo la genialidad de un jugador diferente podía desequilibrarlo. Ese diferente, fue James Rodríguez. En el minuto 44 cuando los equipos se disponían a ir al descanso y replantear el juego, un rebote en el borde de la media luna le quedó a James Rodríguez. El volante colombiano no lo pensó dos veces, llegó con impulso desde atrás y con su pie izquierdo lo mando al ángulo superior derecho del portero de Almería y marcó el primero del juego.

Recomendados

La anotación fue muy parecida al gol que lo hizo merecedor al ‘Premio Puskas’ frente a Uruguay en los octavos de final de Brasil 2014.

Para el segundo tiempo Real Madrid salió con la confianza de haberse ido en ventaja al vestuario, atacó con más ganas, actitud y ambición. Tanto así que en una jugada por izquierda que fue metida al corazón del área fue un jugador rival en su afán de despejar quien marcó para el ‘merengue’. Mauro Dos Santos, defensa de Almería venció a su portero por segunda ocasión en el partido a los 49 minutos.

Real Madrid siguió atacando, en especial Cristiano Ronaldo buscaba un nuevo gol para seguir al comando de la tabla de artilleros del fútbol ibérico, pero la mala suerte, la defensa rival y la ansiedad no permitieron que marcara. Lo más curioso es que cuando Javier ‘Chicharito’ Hernández lo dejó de frente al arco para que anotara, llegó Álvaro Arbeloa desde atrás y anotó el tercero de los blancos, eso sí evitando el gol del portugués.

El partido terminó 3 por 0, Real Madrid sigue a dos puntos de Barcelona, James demostró que su genialidad, habilidad y calidad no tiene límites y Cristiano se fue con cara de disgusto y sin poder marcar

Bacca sigue siendo clave para el Sevilla

Eibar recibió a Sevilla por la misma fecha 34 de la Liga de España, el equipo andaluz llegaba a este juego con necesidad de ganar para conservar la cuarta posición que le otorga cupo a la fase previa de la UEFA Champions League, mientras que los locales tiene la urgencia de sumar y no quedarse en la lucha por sobrevivir en la primera división.

Muy temprano Sevilla demostró su superioridad por medio de Carlos Bacca, quien anotó a los 7 minutos aprovechando un buen pase en profundidad y anticipando la salida del guardameta de Eibar. 8 minutos después de nuevo el delantero de Puerto Colombia puso su nombre en el tanteador, aprovechó un rebote y con la portería libre puso el segundo del encuentro.

En la segunda mitad descontó Eibar con un gol de Federico Piovaccari a los 51 minutos, pero José Antonio ‘La Perla’ Reyes le dio tranquilidad al Sevilla anotando a los 64 minutos tras un pase de la figura del partido, Carlos Bacca.

A 4 fechas del final no hay nada decidido en España, el título tiene separado por dos puntos a Real Madrid de Barcelona, las competencias europeas están entre 6 clubes y el descenso tiene a 8 aspirantes.

Vea también

EN VIVO: Real Madrid vs. Almería, los «merengues» persiguen a Barcelona

El Real Madrid y el Atlético desmienten las informaciones sobre una sanción

VIDEO: El peor día de ‘Pep’ Guardiola como DT

>>Más curiosidades del deporte en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos