VIDEO: Barcelona derrota a Getafe con golazos

El equipo de Luis Enrique superó al Getafe desde el primer minuto, pero la contundencia en ataque estuvo acompañada de belleza en los goles.

Por Publisport
Barcelona 1-0 Getafe

Barcelona 2-0 Getafe

Barcelona 3-0 Getafe

Barcelona 4-0 Getafe

Barcelona 5-0 Getafe

Barcelona 6-0 Getafe

Parecía que Getafe sería un rival difícil para el equipo catalán en el Camp Nou, por estar peleando el descenso, el equipo de la comunidad de Madrid iba a plantear un juego de defensa y contragolpe, algo que ha causado muchas preocupaciones al Barcelona en la presente temporada. Pero nunca hay que descartar la precisión y eficacia de los delanteros ‘culés’.

Muy temprano, cuando tan solo corrían 9 minutos en el cronómetro, el árbitro señaló una falta en el área contra Luis Suárez y Lionel Messi se encargó de cobrarlo al estilo Panenka, así llegó el 1 por 0.

Aunque Getafe respondió con intentos de buscar el gol, el ataque de Barcelona volvió a vencer la portería de Guaita a los 25 minutos con una excelente jugada colectiva que definió de primera intención en el aire Luis Suárez. De la fórmula MSN faltaba Neymar por marcar y no quedó en deuda, después de amagar frente a los defensas, ‘Ney’ logró hacerse un espacio y poner el tercero en el marcador a los 28 minutos.

La media distancia también se hizo presente con un gran remate de Xavi Hernández que se coló por el palo más lejano del equipo ‘azulejo’, tan solo en 30 minutos el marcador ya mostraba una distancia de 4 goles para los locales. Finalizando el primer tiempo y producto de una asistencia de Xavi, de nuevo Luis Suárez puso su nombre en el tanteador. 5 por 0 terminó la primera parte.

En el segundo tiempo Barcelona salió con más calma, pero no por esto sin ganas de marcar goles, en una jugada típica de Messi, el ‘crack’ argentino subió por derecha, enganchó hacia el medio, para que un remate con sutileza y calidad aumentara la cuenta a 6 goles.

En los últimos minutos los catalanes le dieron manejo al partido, cuidaron la nómina para los partidos importantes que vienen, hicieron los cambios y finalmente estiraron la diferencia sobre Real Madrid a 5 puntos.

Vea también

Grave error de la página oficial de la Copa América con Colombia

VIDEO: Ancelotti se suelta en elogios para James Rodríguez

De nuevo habló van Gaal. Ahora de Falcao, ‘Chicharito’ y Welbeck

>>Vea más golazos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo