Deportes

Futbolista sufre infarto durante partido en Bélgica

La tragedia volvió a visitar las canchas de fútbol. Este lunes, el futbolista belga Gregory Mertens sufrió un infarto durante el duelo amistoso entre el Lokeren, su equipo, y el KRC Genk.

Corría el minuto 15 cuando Mertens, de 24 años, sufrió el ataque al corazón y se desplomó en el terreno de juego. De inmediato, los cuerpos médicos de ambos clubes lo atendieron y media hora después, el futbolista fue trasladado a un hospital.

La última actualización de la salud del defensa belga indica que este se encuentra en el nosocomio con un coma inducido y en estado “crítico”.

Recomendados

«Nuestro defensa fue asistido inmediatamente por el equipo médico del Sporting Lokeren y el KRC Genk, y fue trasladado a un hospital en Genk. El Sporting Lokeren apoya a su familia en sus esperanzas de que una pronta recuperación”, informó el club en un comunicado de prensa. 

En la galería de fotos recordamos a otros futbolistas que sufrieron ataques al corazón. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos