¡Atención! Atlético y Real Madrid serían sancionados por FIFA

Según se ha informado desde España los dos equipos serían sancionado igual que el Barcelona.

Por Publisport

Después de la fuerte sanción al Barcelona, que no le permite contratar nuevos jugadores hasta el año 2016, ahora serían los equipos de Madrid los que sufran la misma sanción.

Según informó el periodista José Ramón de la Morena en el programa ‘El Larguero’, emitido por la Cadena Ser de España, el ente rector del fútbol mundial estaría a punto de notificar a Atlético de Madrid de una sanción que le impedirá contratar jugadores en el mercado de mitad de año de 2015 y, posiblemente, también en el mercado de enero de 2016. Esta sanción llega por la contratación de jugadores menores de edad.

Para Real Madrid también se presentaría en un tiempo después la misma sanción y este sería el motivo por el cual el equipo ‘merengue’ desde hace unos meses ya está realizando negociaciones y contrataciones, tal es el caso de Lucas Silva, Danilo y Martin Odegaard, además estaría apurando la llegada del portero David de Gea.

Según el periodista español, esta sanción ya estaba tomando fuerza hace bastantes días, por esta razón el presidente de Atlético de Madrid intentó hacer lobby para que no hubiera tal sanción, mientras que el presidente de Real Madrid habría activado su proceso de contratación de manera inesperada y de emergencia.

Es la misma pena impuesta al Barcelona y que en la actualidad lo tiene muy complicado de cara a la temporada 2015/16. Al no poder realizar contrataciones para la próxima temporada, el equipo catalán se ha visto obligado a renovar los contratos de algunos jugadores que no estaban en los planes de renovación.

Por ahora hay que esperar el pronunciamiento oficial de la FIFA, pero todo parece indicar que llegaría otra sanción ejemplar para los grande clubes que no respetan el Estatuto de Transferencia de Jugadores Menores de edad.

Lea también

VIDEO: Barcelona derrota a Getafe con golazos

El legendario Drácula ya es socio de un equipo español

VIDEO: Ancelotti se suelta en elogios para James Rodríguez

>>Más información del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo