De nuevo habló van Gaal. Ahora de Falcao, ‘Chicharito’ y Welbeck

El técnico holandés habló después de la derrota frente al Everton sobre la situación del delantero colombiano en el equipo de rojo y la actualidad de ‘Chicharito’ en Real Madrid.

Por Publisport

Parece que ante las situaciones complicadas y difíciles Louis van Gaal siempre tiene una salida, una respuesta o algo que decir. Después de la derrota sufrida el pasado fin de semana, que aleja a Manchester United de la opción de clasificar de manera directa a la UEFA Champions League 2015/16, el DT del Manchester United habló de Falcao García y de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

En las declaraciones dadas a los medios deportivos ingleses, el DT comparó la situación de Falcao García con las salidas en el verano anterior de Dany Welbeck   y ‘Chicharito’: Falcao es una buena persona, como también lo son Danny Welbeck y Chicharito Hernández. Pero siempre llega un momento en el que se necesitan nuevos desafíos. Es por eso que hablé con ellos dos y les dije adiós. Ahora tengo que hablar con Falcao. En esta declaración dejó en el aire de nuevo la continuidad del ‘Tigre’ en su equipo.

Pero en seguida dejó ver que hay diferencias, para él, entre los tres delanteros en mención: No puedo decir lo mismo de él. Falcao sí tiene calidad para jugar en el United, esto después de confirmar que cuando habló con Welbeck y Hernández les dijo que en sus planes estaban como suplentes.

Además al delantero mexicano, que está a préstamo en Real Madrid y que en las últimas presentaciones se ha destacado con anotaciones, el adiestrador le cerró la puerta de su vestuario hacia el futuro: Cuando marcas un gol, como él hizo con el Real Madrid, ¿Eres de pronto alguien diferente? No lo creo, directo y al grano, ‘Chicharito’ no está en sus planes así Real Madrid no haga uso de la opción de compra.

Esto hace ver que sigue la novela Falcao-Manchester United-van Gaal, unos días parece que el delantero se aleja, otros días parece que tendría alguna oportunidad. Lo único cierto es que van Gaal tiene la confianza de los directivos del Manchester United para tomar decisiones y formar su equipo para la próxima temporada y que si Falcao se queda, tendremos que acostumbrarnos a verlo en el banco en varios partidos.

Lea también

FOTOS: Messi exhibe sus nuevos tatuajes en entrenamiento

VIDEO: Pirlo y otra genialidad salida de su pie derecho

El legendario Drácula ya es socio de un equipo español

>>Más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo