Deportes

Vermaelen por fin fue dado de alta después de 8 meses

Uno de los refuerzos contratados por Barcelona podría jugar en el último tramo de la temporada después de superar una serie de lesiones.

Por fin tendría la oportunidad de jugar con el primer equipo de Barcelona el defensa Thomas Vermaelen, quien llegó para la temporada 2014/15 con la idea de reforzar al equipo ‘culé’, pero por una serie de lesiones que lo afectaban desde que estaba en el Arsenal de Inglaterra no ha podido debutar.

PUBLICIDAD

La historia de los refuerzos de Barcelona es peculiar, con muchos jugadores promovidos de la cantera, por lo general las contrataciones que llegan a al equipo español tienen que marcar diferencia para poderse quedar. Pero en los últimos años han llegado una serie de jugadores que han sido calificados como las peores contrataciones, entre ellos está el belga Thomas Vermaelen.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba algunos de los peores refuerzos del equipo catalán>>

Recomendados

Finalmente el Cuerpo Médico de Barcelona dio de alta al defensa y Luis Enrique podrá contar con él desde el próximo martes en el juego frente al Getafe. 8 meses de lesiones, una operación en su muslo derecho, apenas un partido con el Barcelona B y un costo de 10 millones de euros. Ese ha sido el pobre historial del belga con el líder de la Liga Española.

La camiseta 23 se podrá ver en el campo al final de esta temporada, justo cuando al equipo de la ciudad condal le llegan una maratón de partidos definitivos por la Copa del Rey, la UEFA Champions League y la Liga Española.

Los directivos del Barcelona esperan que Vermaelen muestre lo que se vio en Arsenal y que no haga parte del listado de los peores fichajes de la larga historia del Fútbol Club Barcelona.

Vea también

Esto valen las nóminas de los semifinalistas de Champions

VIDEO: Así le respondieron a Henry por criticar a ‘Chicharito’

La Champions definió sus Semi-FINALES

>>Más del fútbol europeo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber