VIDEO: Emotivo mensaje de jugadores "merengues" a sus hinchas

Por medio de este recurso audiovisual, los jugadores del Real Madrid hacen el llamado a su hinchada para que los alienten más que nunca en el enfrentamiento con Atlético de Madrid.

Por Publisport

El estadio Santiago Bernabéu recibirá una nueva edición del derbi madrileño entre Real y Atlético, después de empatar 0 por 0 en la ida, los jugadores de Real Madrid protagonizan este video que busca moverlñe las fibras a los hinchas y todo con la intención de sentir el apoyo de la afición ‘merengue’.

“No nos importa el cansancio, porque tú estás ahí. No nos importa la presión. No nos importan los golpes. No nos importa la adversidad… porque tú siempre estás ahí”, este es el mensaje que envían todos los jugadores de la plantilla blanca a sus hinchas. Aparte, se recuerdan por medio de imágenes los mejores momentos de los últimos años del actual campeón de Champions.

El juego tiene tintes de revancha, Atlético de Madrid quiere eliminar a su rival de ciudad y poder desquitarse de la final que perdieron el año anterior en la misma Champions League, mientras que Real Madrid tiene en mente quitarse la paternidad que ha tenido el equipo ‘colchonero’ en el último año.

Será el juego número 12 entre ‘merengues’ y ‘colchoneros’ entre los años 2014 y 2015, de los anteriores 11 enfrentamientos Real Madrid apenas ha ganado 3 (Uno de estos fue la final de Champions League), Atlético de Madrid ha ganado 4 y se han presentado 4 empates.

Como los últimos encuentros, sobre todo desde la llegada del Diego Simeone al banco del Atlético, se espera que se repita el trámite luchado, disputado, peleado y cargado de emociones y polémicas en el juego de este miércoles.

Vea también

VIDEO: Barcelona, octava semifinal de Champions en 10 años

Los ‘tanques alemanes’ arrasan con el Porto de los colombianos

El miércoles se definen los últimos semifinalistas

>>Vea más de la Champions League en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo