Deportes

Usted también podrá premiar lo mejor de la Premier League

Se creó una ingeniosa alianza entre Facebook, The Mirror y TB Sports para premiar lo mejor de la Premier League con los votos de los usuarios de la red social.

Desde hace unos días los usuarios de Facebook tienen la posibilidad de votar por los mejores jugadores, goles, equipos, técnicos y demás aspectos de la Premier League de Inglaterra en la temporada 2014/15. Esto se hará por medio de una página de Facebook en la que el voto de todos los usuarios de esta red social cuenta y permitirá que los hinchas le entreguen un premio real a sus favoritos.

Aparte de escoger a los ganadores, habrá una ceremonia de premiación que será transmitida por internet y allí los elegidos recibirán el reconocimiento de todos los internautas y amantes de ‘La mejor liga del mundo’ según se dice.

Para votar en estos premios se tendrá que acceder a la página de los premios, que tiene versión en todos los idiomas, además hay que ser fan de las páginas en esta red de The Mirror y TB Sports.

Recomendados

En total serán 7 categorías para votar: Mejor jugador. Mejor jugador joven. El 11 ideal BT Sports. El mejor equipo. El mejor entrenador. Mejor posteo de un club en su cuenta de Facebook. Mejor muestra de fidelidad de hincha con su club.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba los pasos para votar en estos premios>>

Esta es una nueva muestra del papel que van jugando los medios de comunicación, las redes sociales y los hinchas en el fútbol de primer nivel. Aparte de ser críticos y hacer comentarios en las redes sociales, también puede existir una verdadera interacción y participación. Además se podrán encontrar fotos e imágenes con algunos datos de los mejores jugadores del mundo y sus cuentas oficiales en Facebook.

Vea también

¡Qué pena! Se le rompió el pantalón a Guardiola

VIDEO: Emotivo mensaje de jugadores ‘merengues’ a sus hinchas

Ahora la prensa inglesa la cogió contra Cuadrado

>>Más variedad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos