Deportes

Hincha discapacitado le sugiere un colombiano a van Gaal

El técnico holandés Louis van Gaal, no ha podido formar un equipo competitivo a lo largo de la temporada, a pesar de los nombres que tiene en la nómina. Uno de los errores del equipo inglés ha sido los errores en los fichajes de jugadores.

El cuerpo técnico y algunos jugadores del plantel recibieron la visita de un grupo de aficionados con ciertos tipos de discapacidad, en un evento organizado por la Fundación Manchester United.

Louis van Gaal, Wayne Roooney, Juan Mata, Ryan Giggs y Marouane Fellaini fueron algunos de los miembros del club del Old Trafford que se dieron cita en este evento.

Recomendados

El momento más emotivo fue cuando uno de los hinchas le dio a van Gaal una lista de los jugadores que el club debería fichar en verano para que el club vuelva a ser protagonista.

Se destaca el nombre de un colombiano, ya que el joven pidió al delantero Jackson Martínez entre una de sus prioridades. Otros nombres fueron, Mats Hummels, Paul Pogba, Gareth Bale, Memphis Depay, Nathaniel Clyn. 

Tras recibir la lista, el técnico le dijo que eres «muy inteligente», a la espera de muchos que se cumpla con alguno de ellos.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos