Deportes

Ronaldo Nazario quiere jugar con CR7

Hace una década, Ronaldo Nazario era la figura del Real Madrid, uno de los “Galácticos” que deslumbraron en el fútbol en los primeros años del nuevo siglo. Hoy, Cristiano Ronaldo, que comparte nombre con el “Fenómeno” es el referente y principal estrella del conjunto merengue.

El crack portugués ya es un histórico de la “Casa Blanca”. Tiene más de 300 goles con la camiseta madridista y no se cansa de romper e imponer récords al por mayor. Por ello, el brasileño, cuestionado sobre la rivalidad Messi-Cristiano, elogió a “CR7” con quien, confesó, le encantaría jugar.

«Es lindo cómo destacan los dos, cómo marcan goles. Disfruto viendo a ambos. Si pudiese jugar, me encantaría hacerlo al lado de Cristiano Ronaldo. Aunque esto no es posible sería espectacular”, declaró Ronaldo a “Canal+” de España.

Recomendados

Además, el brasileño aclaró si es cierto que podría volver al fútbol, del cual se retiró en 2011, pues desde que llegó como directivo al Fort Lauderdale Strikers de Estados Unidos, varios medios han hablado de su regreso a las canchas.

“Si llegamos a los playoffs igual me apunto. Me lo voy a plantear mejor, pero tengo que entrenar y mi época ya ha pasado”, confesó con humor el brasileño.
 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos