Deportes

¡Qué pena! Se le rompió el pantalón a Guardiola

Al técnico español se le vieron hasta los ‘boxers’ en un accidente que le ocurrió en el juego de Champions League.


En medio de la goleada del Bayern München al porto en condición de local se presentó un hecho más que curioso y que le dio rápidamente la vuelta al mundo por las fotos y videos que los aficionados tomaron de la transmisión por televisión.

A Josep Guardiola, técnico del equipo alemán, se le rompió por un costado el pantalón y parece que no se dio cuenta porque siguió dirigiendo muy tranquilo en al área técnica del Allianz Arena.

Recomendados

Aunque un accidente le pasa a cualquiera, para las mujeres causó sensación porque siempre ha sido un personaje muy atractivo para ellas. Los detractores del técnico también aprovecharon esta curiosidad para burlarse, mientras que sus seguidores y partidarios no le dieron importancia ya que fue más importante la remontada de su equipo en apenas 45 minutos.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba algunas de las fotos que circularon por las redes sociales del roto en el pantalon>>

Es extraño que a un técnico tan elegante, que obviamente manda a hacer la ropa a su medida y que siempre se fija en su presentación persona, le ocurra algo así. Todo es efecto de la emoción y la pasión que puede manejar un técnico en un partido de tal importancia.

Vea también

Ahora la prensa inglesa la cogió contra Cuadrado

VIDEO: Portero hizo gol de chalaca. Pero en su propio arco

Futbolistas que más ganaron en 2014 no fueron los mejores

>>Encuentre más curiosidades del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos