Deportes

El miércoles se definen los últimos semifinalistas

Después de la clasificación de Barcelona y Bayern a las semifinales, en dos emocionantes llaves se definirán los equipos que completen los cuatro mejores de la presente edición de Champions League.

En Monaco y Madrid se conocerán los dos equipos que faltan para completar las semifinales de la Champions en la temporada 2014/15. Real Madrid VS Atlético y Monaco VS Juventus son los juegos del día.

Una batalla de gladiadores en Madrid

Después de haber empatado 0 por 0 en el juego de ida disputado en el Vicente Calderón, los equipos de Madrid se batirán en un duelo de pronóstico reservado y que puede definirse por un error o una genialidad, por esta razón los técnicos no quieren dejar nada al azar.

Recomendados

En la última final de Champions estos mismos equipos se encontraron en Lisboa, ‘los colchoneros’ tenían la copa en sus manos, pero faltando poco Real Madrid logró empatar y mandar el partido a tiempos suplementarios en los que finalmente se impusieron.

Con James Rodríguez y Cristiano Ronaldo como comandantes, Real Madrid espera quitarse la paternidad que ha tenido su clásico rival en los últimos enfrentamientos. Las lesiones y suspensiones han afectado a los blancos, pero la historia y tradición pesa en estas instancias, algo que quieren hacer ver con un imponente estadio Santiago Barenabéu. Ancelotti no podrá contar con Marcelo, Modric, Bale y Benzema.

Los guerreros de Simeone no dan nunca un balón por perdido, con mucha garra y tesón lograron ganar el título de España en la temporada anterior, por poco se llevan la orejona en la más reciente final y quieren revancha de ese partido que tenían ganado hasta el cabezazo salvador de Sergio Ramos.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba lo mejor de los partidos de ida>>

Juventus a defender la ventaja en el principado

Aunque con menos atención mediática y con menos brillo en sus protagonistas, Juventus y Monaco tienen la oportunidad de meterse en el selecto grupo de los mejores de Europa. Los italianos superaron a los franceses en el juego de ida con un penal muy discutido que se encargó de convertir el chileno Arturo Vidal.

La superioridad del equipo ‘Bianconero’ en la Serie A no se puede llevar a la competencia europea, en la ida jugada en su estadio ‘La Juve’ tuvo dificultades y Monaco estuvo a punto de empatar la serie con la formula de contragolpes rápidos, en un par de oportunidades el peligro de los ataques del equipo monegasco terminaron en nada por la falta de definición y la intervención de Gianluigi Buffon.

A pesar de no ser los equipos más vistosos, Juventus y Monaco esperan estar en las semifinales y pelear de igual a igual, con su estilo y sus armas para alzarse con ‘La Orejona’. Antes tendrán que enfrentarse este miércoles y dirimir la llave de cuartos de final.

VIDEO: Barcelona, octava semifinal de Champions en 10 años

¡Qué pena! Se le rompió el pantalón a Guardiola

Los ‘tanques alemanes’ arrasan con el Porto de los colombianos

>>Encuentre más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos