Deportes

Emotivo agradecimiento del Bayern Munich a sus aficionados tras vencer al Porto


Es un amor correspondido. Los hinchas gritan, cantan, se enojan, lloran y celebran, pero siempre la muestra su afecto al club que aman, pero en esta ocasión, fueron los jugadores quienes tuvieron una emotiva muestra de cariño y gratitud a quienes los apoyan cada partido.

La plantilla del Bayern Munich festejó con su afición el pase a semifinales de Champions League tras una soberbia exhibición ante el Porto, equipo que fue humillado 6-1 (7-4) en llave de cuartos de final.

Recomendados

El delantero Thomas Müller fue quien inició la celebración al tomar un megáfono y dirigir a hinchas y futbolistas en varios “gritos de guerra” característicos del equipo alemán.

Después de esto, los jugadores se abrazaron y juntos se arrodillaron ante sus aficionados que les respondieron con una ovación. Uno de los más emocionados por el momento fue el volante español Thiago Alcántara, a quien las cámaras captaron conmovido por este festejo.

Ahora, el equipo deberá prepararse para el siguiente paso que son las semifinales y así ir por su segunda Champions League desde 2013.
 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos