Ahora la prensa inglesa la cogió contra Cuadrado

Después de haber tenido en la mira a Radamel Falcao García, los medios britanicos ahora critican la contrataciñon de Juan Guillermo Cuadrado.

Por Publisport
Participación de Cuadrado con Chelsea

– El volante apenas ha jugado en 8 partidos de Chelsea; 6 de Premier League, 1 de Champions League y 1 de Copa de Liga Inglesa.

– En esos 8 partidos apenas Cuadrado ha sumado 212 minutos en cancha.

En una reciente nota del Daily Mail se califica a Cuadrado como el fichaje más decepcionante del reciente mercado de invierno, sobre todo por los mostrado por el colombiano en el Mundial Brasil 2014 y en la Fiorentina. Parece que en Inglaterra no dejan ‘títere’ con cabeza y siempre hay un objetivo en la mira.

Hace varias semanas se había publicado una lista en la cual estarían lo 10 peores fichajes de la Premier League en la presente temporada, en esta se incluía a Ángel di María y Falcao García del Manchester United, Mario Balotelli del Liverpool y Emmanuel Riviere del Newcastle, entre otros. Ahora el listado del medio inglés recoge a los peores fichajes del mercado de invierno, el mismo que para muchos significa cambiar de equipo y buscar una posición como titular, sin haber hecho pretemporada, pero que para el Daily Mail el mercado de mitad de temporada es: “Un mal momento para hacer negocios.   Los precios están inflados o se están recogiendo jugadores problemáticos que otros clubes no quieren”.

Infortunadamente este grupo de jugadores lo encabeza Juan Guillermo Cuadrado, proveniente de la Fiorentina y quien no ha tenido la cantidad de minutos esperada, también está Wilfried Bony del Manchester City, Mauro Zarate del Queens Park Rangers, Callum McManaman del West Brom y Filip Djuricic del Southampton.

Del volante colombiano la publicación afirma: En casi tres meses ha jugado poco más de tres horas de partidos de primer nivel, no ha anotado ni un solo gol ni ha creado ocasiones claras para hacerlo.

Este caso no es el mismo que el de Falcao, ya que Cuadrado fue adquirido en su totalidad por Chelsea y Mourinho desde hace un tiempo ha expresado su preferencia por el juego ofensivo de Cuadrado, pero argumenta que le falta mayor aporte en defensa. Mientras que Falcao no ha entrado en los planes de Luis van Gaal en Manchester United y su salida es inminente ya que llegó a préstamo del Monaco de Francia.

Lea también

Flores para James en España

Los 6 datos imperdibles previo a los juegos de Champions League

La futbolista más bella del mundo aprobó nuevo ‘look’ de Neymar

>>Encuentre mejor información del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo