VIDEO: 400 goles y ridículo mundial para Messi

El jugador del Barcelona después de marcar se cayó y causó risas en todo el mundo.

Por Publisport

Barcelona continúa líder en España y mantiene su diferencia con Real Madrid, con goles de Luis Suárez y Lionel Messi el equipo catalán derrotó al Valencia, pero lo que está en boca de todo el mundo es el gol 400 de Lionel Messi y su caída en la celebración.

En uno de los juegos más difíciles y complicados que tenía Barcelona al final de la Liga Española, Barcelona superó al equipo ‘Che’, con dificultades y suspenso Lionel Messi pudo sentenciar el marcador en la última jugada del encuentro, con ese gol el argentino llegó al gol 400 en su carrera con Barcelona. Fue tal la emoción de Messi que al ir a celebrar tuvo una fuerte caída y se perdió de las cámaras de la transmisión detrás del arco.

Afortunadamente para él, el juego terminó apenas anotó y no tuvo que levantarse después del golpe que se dio con el piso. En la transmisión del juego los comentaristas afirmaron que Messi había terminado extenuado y que se había quedado en el piso por esta razón, pero una cámara desde el otro costado mostró el cómico momento, que le ha dado la vuelta al mundo por las redes sociales.

Los 400 de ‘Lio’

– Messi ha marcado 278 goles en Liga, 75 en Champions, 32 en Copa del Rey, 10 en Supercopa de España, 4 en Mundial de Clubes y 1 en Supercopa de Europa.

– De los 440 del argentino, han sido 52 desde afuera del área y 348 dentro de las 18.

El martes Barcelona recibe al Paris Saint-Germain por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, aparte de la tranquilidad de llegar 3 por 1 en la llave, el buen momento de los delanteros, los 400 goles de Messi y el liderato en liga generan que el equipo español afronte el juego con tranquilidad y ánimo de conseguir otro resultados importante.

En el siguiente video podrá ver los goles de Suáres, Messi y el penal atajado por Claudi Bravo, que también fue clave ya que permitió conservar la victoria de los dirigidos por Luis Enrique.

Vea también

Las victorias del Real Madrid y Barcelona el fin de semana en memes

VIDEO: Futbolista recibió un codazo y salió en camilla con oxígeno

Bale no jugará ante el Atlético por lesión muscular

>>Más curiosidades del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo