Nacional no tiene margen de error en Copa Libertadores

Por publisport

Atlético Nacional se juega su última carta en Copa Libertadores enfrentando a Libertad de Paraguay en el Atanasio Girardot, en el último juego de la fase de grupos del torneo continental, que definirá a los dos clasificados a octavos de final por el Grupo 7.

Cualquiera de los dos equipos puede quedar fuera del torneo, por lo que tendrán que ganar su juego y esperar el resultado del juego entre Estudiantes y Barcelona de Ecuador, que se jugará a la misma hora.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio, llegan con la confianza que le dio la victoria contra Estudiantes la fecha pasada en condición de visitante, aunque a sabiendas que una derrota en casa y el triunfo de Estudiantes, los deja por fuera de la competición.

“Libertad será muy difícil porque que vendrá a jugarse toda la posibilidad. Estamos en deuda con nuestra gente y la idea es clasificar con un triunfo. Saldremos a competir por esa posibilidad ante un rival muy complicado”, aseguró Osorio.

Uno de los jugadores de la nómina de los paraguayos es Santiago Tréllez, con pasado en el conjunto verdolaga.  “No creo que celebre porque estoy muy agradecido con Nacional , pero si puedo colaborar con el equipo lo debo hacer“, dijo el delantero.

Datos del partido.

Árbitro. Será dirigido por el brasileño Heber Lopes
Hora.  8:45 p.m.
Estadio. Atanasio Girardot de Medellín.
 

Lea también

FOTO: Siguen las burlas a David Luiz y diseñan medias ‘anti-caños’

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo