Deportes

Jugador histórico del América explotó contra los directivos

Frankie Ovideo no aguantó un desplante más de los directivos del América de Cali y dejó ver su molestia por el manejo que le dan al club.


Recomendados

La actualidad de América en el Torneo Águila no es buena, pero el manejo de los directivos ha sido muy criticado y puesto en duda por la falta de resultados y contradicciones. En esta oportunidad Frankie Oviedo por medio de su cuenta de Twitter ha lanzado fuertes acusaciones y ataques porque, según él, lo volvieron a tratar “sin respeto y falta de seriedad”.

Muchos son los exjugadores de América que han intentado acercarse al club para darle una mano en esta situación difícil, Oviedo ha sido uno de ellos. Después de haber obtenido el título nacional en 1997 y la Copa Merconorte en 199 con ‘Los diablos rojos’, el exvolante se metió en el corazón de la hinchada, se convirtió en un referente y siempre ha querido volver a aportar con su experiencia.

El pasado mes de enero Frankie Oviedo ya estuvo entre los posibles opcionados para ser director técnico, esto nunca se dio y en ese momento argumentó que no se manejaban bien las cosas en el club.

En las últimas semanas de nuevo sonó el nombre de Oviedo para llegar a América, esta vez para trabajar con las divisiones juveniles del equipo ‘Escarlata’, pero al medio día de este lunes por medio de su Twitter sorprendió la forma en la que el exjugador de América de México, Puebla, Pachuca y Necaxa, entre otros, se expresó hacia los encargados de manejar la parte administrativa del club.

No se han sabido más detalles desde el club, pero según se entiende en las palabras que el mismo Oviedo dio en una entrevista al programa radial ‘Punto Deportivo’ de Cali, los directivos lo contactaron, lo dejaron esperando y le incumplieron la promesa de vincularlo como técnico del equipo Sub20: “No sé qué habrá pasado. La verdad, esos directivos que se vayan a ‘la chingada’”, fue una de las fuertes frases que lanzó el exjugador que también vistió la camiseta de la selección Colombia.

El exjugador afirmó, “Estaba tranquilo trabajando en mi escuela cuando ellos se acercaron a mi… He trabajado aguantando sol, lluvia, polvo y eso de pronto ellos no lo dan como válido”, con tristeza Oviedo resigna la opción de trabajar para el equipo de sus amores, “La opción de volver a México está latente y es algo que estoy manejando… Los hinchas, gente y periodistas deben saber la verdad por eso atenderé a todos hoy”, y de manera puntual afirmó: “No se habla de forma transparente y por eso el equipo está como está”.

Por ahora Oviedo seguirá trabajando en su escuela, esperando una oportunidad de dirigir, si no es en América, él espera que sea en un club en el que lo dejen trabajar y se maneje todo con transparencia.

Lea también

Santa Fe con las manos vacías en su propia casa

Jugador de la selección Colombia lanzará éxito de reguetón

Millonarios logró mantenerse en el grupo de los ocho

>>Encuentre más información del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos