Futbolistas que más ganaron en 2014 no fueron los mejores

El listado de los 20 jugadores de fútbol que más dinero recibieron en 2014 no refleja el nivel o rendimiento que tuvieron en el mismo periodo.

Por Publisport

Cantidades inimaginables se manejan en el fútbol mundial, muchos dicen que es algo exagerado y que no va con la realidad y la crisis que se vive día a día en el mundo. Esto no le importa a los clubes, las marcas patrocinadoras ni a los fanáticos, quienes llenan los bolsillos de algunos jugadores y los convierten en verdaderos multimillonarios.

El fútbol no es justo, bien es sabido que los equipos que atacan mucho no siempre ganan, ni los equipos que mas se defienden no siempre se llevan su arco invicto, incluso los jugadores que mas se esfuerzan en el campo no siempre son los que más ganan. Los mejores jugadores no ganan por lo que hicieron.

Esto mismo se refleja en el listado que realizó la revista Forbes, donde se encuentran los 20 jugadores de fútbol que más dinero ganaron en 2014. Muchos de ellos no jugaron el mundial, estuvieron fuera de las canchas un buen tiempo, no ganaron ningún título, o apenas brillaron en un pequeño espacio de tiempo.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba el Top 20 de los futbolistas que más ganaron en 2014>>

Hay otros jugadores que se destacaron más, y que no están en esta lista, pero sus ingresos no se comparan con su rendimiento, el fútbol no es justo y se puede ver con estos listados. Lo único justo es que Cristiano y Messi son lejos los mejores y lo que se ve en la cancha y en sus estadísticas se refleja también en su billetera.

Vea también

VIDEO: 400 goles y ridículo mundial para Messi

FOTO: Siguen las burlas a David Luiz y diseñan medias ‘anti-caños’

Bale no jugará ante el Atlético por lesión muscular

>>Más números del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo