VIDEO: Futbolista recibió un codazo y salió en camilla con oxígeno

Por Cesar Acosta


Momentos de tensión e incertidumbre se vivieron este domingo en el Etihad Stadium en el momento en el que el futbolista español David Silva recibió un fuerte golpe.

El incidente ocurrió en el minuto 66 de tiempo corrido en el encuentro Manchester City ante West Ham United, cuando Silva y Cheikh Kouyaté disputaban un balón. El jugador visitante golpeó el rostro de su adversario, quien cayó al césped y tuvo que ser atendido por los servicios médicos.

Silva permaneció en el terreno de juego por espacio de 10 minutos, en los que los médicos los atendían y compañeros se acercaban para conocer su estado de salud.

Cheikh Kouyaté fue amonestado por lo sucedido, mientras que David Silva salió inmovilizado en camilla, respirando con ayuda de oxígeno y con una fuerte ovación por parte de la hinchada local.

Finalmente, Manchester City venció 2-0 al West Ham United y “Silva está en el hospital pasando pruebas y están comprobando si tiene algún hueso roto en el pómulo“, dijo Manuel Pellegrini, técnico chileno de los citizens.

En la galería de fotos pueden conocer más detalles sobre el codazo que recibió David Silva. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo