Memes: Así se burlaron de River y del triunfo de Santa Fe

Por publisport

Después de la jornada de esta semana en la Copa Libertadores, varias fueron las burlas que se generaron en las redes sociales.

Los protagonistas de los memes fueron River Plate, que consiguió su clasificación gracias a la victoria de Tigres sobre Juan Aurich. También Colo Colo de Chile, por la derrota con Santa Fe, se ganó algunas burlas de los internautas.

“Teníamos que hacer lo nuestro. Siempre confiamos. Confiábamos también en el potencial de la gente de Tigres. Fue un partidazo. No apto para cardíacos, en especial para nosotros“, fueron las palabras del técnico de River, Marcelo Gallardo.

Por su parte en Colo Colo no ocultaron su ‘bronca’ por haber perdido con los cardenales con una goleada que les quitó el liderato.

“Fuimos superados. Santa Fe jugó mejor que nosotros, ejerció una presión y nos sentimos incómodos durante todo el partido”, señaló el técnico Héctor Tapia.

Ya hay algunos equipos clasificados, mientras quedan otros que tienen un partido más para ver si llegan a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Lea también

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo