Deportes

Estos son los 10 equipos que participarán en la International Champions Cup 2015

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Barcelona, Chelsea y Manchester United son los equipos más destacados que participarán en una edición más del torneo de pretemporada “Internationals Champions Cup (ICC)», con sede en Estados Unidos.

Recomendados

A través de sus redes sociales, la ICC dio a conocer los 10 clubes que participarán en la competencia que se disputará entre el 11 de julio en 5 de agosto, en los que destacan seis equipos europeos y cuatro americanos. El 28 de abril será revelado el calendario oficial.

La ICC es un torneo organizado por Relevent Sports y que presenta a los mejores clubes del mundo durante sus entrenamientos de pretemporada. En 2014, esta competencia se celebró en 13 ciudades de Estados Unidos y Manchester United se quedó con el trofeo.

Tras su fundación en 2013, el torneo estadounidense ha llevado más de un millón de aficionados a los estadios, y por tal éxito, la ICC se extendió este 2015 a otras sedes como Australia, donde participarán el Real Madrid, la Roma y Manchester City; y China.

En la galería de fotos podrán conocer a los 10 equipos que participarán en este torneo internacional.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos