Después de todo, parecería que Falcao se queda en Manchester

En una imagen que promociona la pretemporada del Manchetser United por Estados Unidos aparece Falcao, algo que deja pensando a muchos.

Por Publisport

No es un secreto que Radamel Falcao García no está cómodo en Manchester United, tampoco se oculta que el colombiano no parece estar en los planes de van Gaal para continuar en Manchester United y no se puede esconder que los números del ‘Tigre’ no son los mejores. Pero la imagen de la promoción del equipo inglés para la gira por Estados Unidos ha generado muchas interpretaciones.

En el tuit que se publicó en la cuenta oficial en español del Manchester United, se ve a las figuras del equipo, los símbolos con los cuales se llama a los aficionados para que asistan a los partidos de preparación para la temporada 2015/16.

En la foto se encuentran Wayne Rooney, Adnan Januzaj, Juan Mata, Ángel di María, Ander Herrera y Radamel Falcao García. Llama la atención que no se encuentra Robin van Persie, quien fue llevado por el técnico holandés y que prácticamente ha sido descartado para continuar.

La duda que los fanáticos han expresado en los comentarios de la foto, es también la que han mostrado muchos medios y expertos del mercado, que daban por descontada la salida del delantero colombiano.

La preparación de los ‘red devils’ será en la International Champions Cup’ , que aparte de estar jugándose en Estados Unidos, también recorrerá Australia,y China, sitios con mucha acogida por los equipos de Inglaterra. En este torneo los de van Gaal defenderán el título obtenido el año pasado y se podrán ver equipos como Barcelona, América   de México, Fiorentina, LA Galaxy, Chelsea, New York Red Bulls, Porto, Paris Saint-Germain y San José Earthquakes.

Lea también

Ronaldinho podría retirarse al final de la temporada

Un excompañero criticó a James y se burló de Falcao

MEMES: Manchester United venció al Manchester City

>>Encuentre más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo