Deportes

Aseguran en Italia que Carlos Tévez volverá a Boca Juniors

En Italia aseguran que Carlos Tévez quiere volver a Argentina. Según informes del periódico italiano “Corriere della Sera”, el delantero le pidió a la Juventus ponerle fin a su contrato este verano boreal y no en 2016, como estaba estipulado.

Ante esto, la “Vecchia Signora” ya aceptó dejar en libertad al “Apache” para el próximo mercado de fichajes, solo con la atenta petición al delantero de que mantenga su nivel para que el equipo pueda coronarse en la Serie A, seguir avanzando en la Champions League y ganar la Copa de Italia, donde son finalistas.

La razón principal esta decisión de Tévez es su deseo de volver a Argentina después de 11 años viviendo en Brasil y Europa, además, la Juventus ya tendría en otro argentino, Paulo Dybala de 21 años, el sustituto perfecto para el “Apache”, añadió el periódico con sede en Milán.

El futuro de Tévez estaría en Boca Juniors. Con 31 años, el delantero todavía no piensa en el retiro y buscaría pasar varias temporadas en el equipo de sus amores antes de decirle adiós a las canchas. “Carlitos” debutó como profesional en este club en 2001 cuando apenas tenía 17 años y jugó 110 partidos en los que consiguió 38 goles.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos