James Rodríguez no pudo llevarse el premio Laureus

Aunque tuvo un año 2014 excelente, el volante colombiano fue superado por el piloto Daniel Ricciardo.

Por Publisport

James Rodríguez no pudo llevarse el galardón “Revelación del Año” en los a los Premios Laureus 2015, a pesar de su brillante actuación en el pasado Mundial de Fútbol, disputado en Brasil y haber tenido un buen debut en la temporada 2014/15 en Real Madrid.

El jugador fue superado por Daniel Ricciardo, piloto australiano que compite en la Fórmula 1 con Red Bull. el futbolista germano Mario Götze, autor del gol que le dio el campeonato en Brasil 2014 a los teutones; el equipo completo que representó a Suiza en la Copa Davis y Mikaela Shiffrin la esquiadora estadounidense.

De igual manera en 2014 James fue merecedor del ‘Premio Puskas’, por haber anotado el mejor gol del Mundial de Brasil y el premio de la jugador revelación del año en los Globe Soccer Awards.

El piloto oceánico desde el año 2005 está en el automovilismo competitivo y 10 años después obtiene un reconocimiento a su carrera de ascenso y evolución por todas las categorías del automovilismo mundial. En 2014 el piloto 25 años llegó a Red Bull y con este equipo debutó con buenos resultados:

Se metió en el tercer lugar de la clasificación de pilotos al obtener 3 victorias en las 19 válidas disputadas, además de subirse al podio en 8 oportunidades.

Ricciardo se convierte así en el deportista revelación del 2014 superando a James Rodríguez.

Lea también

Esto dijo James del partido contra el Atlético de Madrid

La NASA contribuyó con la recuperación de James Rodríguez

Arcos cerrados en la ida y llaves abiertas para la vuelta

>>Más información del deporte Mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo