Deportes

Famoso conductor de TV quiere ser el “dueño” del fútbol argentino

Marcelo Tinelli, famoso conductor y empresario argentino busca expandir sus horizontes y ser el presidente de la Asociación de Fútbol de su país (AFA). 

Tinelli, quien tiene los derechos en Argentina de los programas «Bailando por un sueño», «Cantando por un sueño» y «Patinando por un sueño», es vicepresidente del club San Lorenzo de Almagro y el Secretario de Prensa y Comunicación de la AFA. 

Pero ahora el productor busca el puesto que le perteneció a Julio Grondona por más de 30 años, hasta su muerte el pasado 30 de julio. 

Recomendados

El nombre de Tinelli para dirigir a la AFA ha generado polémica en el ambiente político argentino. Mauricio Macri, candidato a la presidencia de Propuesta Republicana (PRO), aseguró que es un hombre que cuenta con ganas de ser el mandamás del órgano que rige al balompié de ese país. «Tiene mucha vocación», indicó.

En tanto, el dirigente de Quilmes, Aníbal Fernández, señaló que Tinelli tiene algunos obstáculos para llegar a lo más alto de la AFA. «No reúne las condiciones del reglamento. Tiene tres años en San Lorenzo y se requier un mínimo de cuatro para ocupar el puesto que fue de Grondona», aseguró. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos