Deportes

Ronda Rousey visitó a Manny Pacquiao en Los Ángeles

PUBLICIDAD

La campeona de la UFC, Ronda Rousey, reiteró su apoyo a Manny Pacquiao de cara a la “Pelea del Siglo” ante Floyd Mayweather. La luchadora visitó al filipino en la sede de sus entrenamientos previo al combate, en la ciudad de Los Ángeles.

Rousey, poseedora del título en el Peso Gallo de Mujeres en la UFC, hizo público su apoyo a “Pacman” con esta visita, y el boxeador agradeció el gesto compartiendo una foto de ambos en su cuenta de Twitter, a lo que ella respondió:

Recomendados

Muy honrada de encontrarme con una persona tan humilde y genuina. Gracias Manny Pacquiao por recibirnos en tu casa”. 

En febrero pasado, Rousey declaró que apoyaba a Pacquiao para la “Pelea del Siglo”, pues el filipino ha sido una persona “muy buena” con ella.

La luchadora, además, se una a la lista de celebridades que ya visitaron al boxeador para demostrarle su apoyo, como el mariscal de campo Tim Tebow, el exbasquetbolista Robert Jaworski y los actores Mark Wahlberg y Robert Duvall. Sin embargo, Rousey es la única de la lista a la que Pacquiao le prometió una entrada para la cita del próximo 2 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber