Deportes

El problema que tendrá que resolver Lunari en la liga

Millonarios jugará el partido que fue aplazado contra Alianza Petrolera en el estadio El Campín, con el único objetivo de seguir en el grupo de los ocho clasificados a la siguiente fase.

Con 22 puntos, el equipo se ubica en la novena posición y una victoria los dejaría de nuevo en la zona de clasificación. Por eso la importancia de este compromiso, en el que Lunari tendrá que sortear un problema en la zona defensiva. 

En la zona lateral izquierda, Deiver Machado y Luis Mosquera se encuentran suspendidos y la tercera opción que es Alex Diaz, está por fuera de las canchas por una lesión. Eso quiere decir que el técnico Lunari tendrá que hacer movimientos tácticos para sortear la situación, pero cuidando esa zona para que Alianza no tenga opciones.

Recomendados

El equipo Petrolera, es uno de los que menos derrotas tiene este semestre, pero la cantidad de empates, lo tienen fuera de la clasificación. Esta es una muestra de que tratará de defender su arco para por lo menos sacar un punto del estadio capitalino.

Después de este compromiso, Millonarios tendrá dos juegos de visitante, antes de retornar a El Campín a disputar el clásico contra Atlético Nacional.

Lea también

Bedoya entrega buenas noticias para las selecciones Colombia

‘El tiburón’ se aprovechó de la nómina alterna ‘cardenal’

Nacional le ganó a Estudiantes y se acerca a la clasificación

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos