¡Sí, otra vez! Cambió el día de La Equidad VS Nacional

El encuentro aplazado por la Fecha 9 de la Liga Águila volvió a cambiar, así lo informó la Dimayor en las últimas horas.

Por Publisport

Después de la polémica que se generó en Bogotá por haber programado el mismo día en la capital del país los juegos Millonarios VS Alianza Petrolera y La Equidad Nacional, polémica por motivos de seguridad y logística, el ente rector del fútbol colombiano decidió cambiar de nuevo el día del partido.

Según se informó en la página oficial de la División Mayor del Fútbol Colombiano, el encuentro entre ‘aseguradores’ y ‘verdolagas’ quedaría para jugarse para el jueves 23 de abril a las 6:00 pm. Esta decisión se tomó por petición de las autoridades del distrito que argumentaron la necesidad de hacer esto por seguridad y convivencia.

El juego de Millonarios no sufrió cambios, se desarrollará como se había anunciado el miércoles 15 de abril a las 8:00 pm en el estadio El Campín con transmisión del Canal Win Sports.

¿Podría cambiar de nuevo de horario el partido de verdes?

En el comunicado oficial la Dimayor afirma que el nuevo horario fue pactado por los dos clubes y que ya es definitiva la realización de este juego en la fecha determinada, pero en horas de la mañana del martes 14 de abril desde Medellín en la emisora ‘Antena 2’ pusieron esto en duda ya que los directivos de Atlético Nacional no están conformes con jugar el jueves 23 por Liga, si juegan 48 horas antes por Copa Libertadores un juego definitivo contra Libertad de Paraguay en el Atanasio Girardot.

Habrá que esperar el desenlace de este asunto que poco a poco se convierte en una novela y debido a que ya han programado el partido en tres ocasiones y si Nacional hace la solicitud de un nuevo cambio sería una situación única. El juego hasta ahora está programado para el 23 de abril a las 6:00 pm en el estadio El Campín.

Lea también

Bedoya entrega buenas noticias para las selecciones Colombia

‘El tiburón’ se aprovechó de la nómina alterna ‘cardenal’

Nacional le ganó a Estudiantes y se acerca a la clasificación

>>Más del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo