Messi y Cristiano podrían jugar en el mismo equipo

La UEFA está interesada en organizar un partido en el cual los dos mejores jugadores de los últimos años se pongan la misma camisa.

Por Publisport

Lo que hasta ahora había parecido una utopía o algo poco viable, podría convertirse una realidad gracias a un juego amistoso, Messi y Cristiano jugando para el mismo equipo y haciendo sociedad.

Aunque no hay nada confirmado La UEFA tiene la idea de organizar un partido entre seleccionados de los mejores jugadores del   Europa, se enfrentarían los mejores jugadores del Norte de Europa contra los del sur.

Así lo informa el Diario Mundo Deportivo en su portada de hoy. Por el norte estarían los mejores exponentes de las ligas de fútbol de Inglaterra, Alemania, entre los más destacados, mientras que por el otro equipo estarían los futbolistas de ligas como la italiana, la francesa y la española. De esta manera Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por primera vez jugarían para el mismo equipo, además de contar con la posible presencia de Zlatan Ibrahimovic Neymar, Pogba, entre muchas otras estrellas.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las estrellas que jugarían este partido y la portada del diario español>>

La idea del ente organizador y rector del fútbol del viejo continente es que el primer partido de este tipo se lleve a cabo en el año 2017. Se podría ver algo parecido a los partidos de estrellas que se ven en la NBA, en la MLB o en la MLS de Estados Unidos, solo que en esta oportunidad se tendrían a los mejores del momento en el mismo equipo.

No está firmado nada, es una idea, pero el poderío de la UEFA, los derechos de televisión y de entradas al juego podrían lograr esto que muchos soñaron, pero pocos creyeron.

Lea también

David Ospina alcanza récord histórico en la Liga Premier

VIDEO: Intentó ser como Zidane, se cayó y quedó en ridículo

Cinco cosas que debe saber para los partidos de Champions

>>Más del fútbol europeo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo