Deportes

Excampeón mundial de lucha libre asegura que la WWE es “falsa”

Luego de que CM Punk dejara a la WWE en el punto más alto de su carrera y decidiera cambiar a la UFC, el llamado «Mejor Peleador en el Mundo» indicó que la lucha libre en la empresa del entretenimiento deportivo es falsa. 

«Las personas se ofenden con la palabra falsa, pero es una buena definición para la lucha profesional que se realiza en la WWE. Es por ese motivo que decidí pelear de verdad y ver qué sucede en las artes marciales mixtas«, indicó el esposo de la exdiva AJ Lee a la revista «Sports Illustrated».

Cuestionado sobre el sobrenombre «Mejor en el Mundo» con el que se le conoció en su paso por la empresa del entretenimiento deportivo, indicó que también fue una mentira. 

Recomendados

«¿Qué significa ser un buen luchador falso? Eso es una crisis de identidad que tuve por algún tiempo. En WWE no importa quién es mejor, alguien más elige quién estará encima de los demás«, aseguró el «Punketo».

CM Punk fue despedido de la WWE el 13 de junio del año pasado, fecha que coincidió con su boda con AJ Lee. A finales de 2014 hizo oficial su unión a la UFC y desde entonces ha realizado un fuerte entrenamiento para debutar en la artes marciales mixtas. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos