VIDEO: Así opinaba van Gaal de Falcao antes de dirigirlo

En el video se puede ver que el DT holandés opinaba muy diferente del delantero.

Por Publisport

Después del encuentro amistoso jugado entre Holanda y Colombia a finales del año 2013, van Gaal habló de Falcao y dijo que era uno de los mejores del mundo para él. Todos se preguntan por qué cambió tanto su opinión hasta hoy.

Para nadie es un secreto que Louis van Gaal en la actualidad no tiene en sus planes a Radamel Falcao García, tanto así que en el clásico que se jugó el domingo en la mañana entre Manchester United y Manchester City, el técnico holandés apenas le dio 7 minutos al ‘Tigre’. Los resultados dejan claro que van Gaal poco a poco consigue llevar a Manchester a los objetivos esperados, con un método muy particular, pero pasando por encima de muchos jugadores y generando polémica por el manejo de grupo.

Cuándo y cómo fue el halago de van Gaal

En ese partido amistoso van Gaal era el técnico de Holanda y Falcao estaba en uno de sus mejores momentos, después de haber liderado la vuelta de la selección Colombia a un Mundial de fútbol. Al final del encuentro el periodista colombiano Andrés Marocco, quien trabaja para el canal ESPN, entrevistó a van Gaal y le preguntó sobre una conversación amistosa que tuvo con el delantero colombiano y es sorprendente lo que dijo el DT.

Números

– Hasta el momento Falcao suma 4 goles con la camiseta del Manchester United.

– Con la victoria en el clásico de Manchester los ‘red devils’ llegan a la tercera posición de la Premier League con 65 puntos.

– Falcao está a préstamo en Manchester United en un principio por 6 meses y con opción de compra.

Para nadie es un secreto que la lesión sufrida por el jugador samario iniciando 2014, la cual lo dejó fuera del Mundial de Brasil, hizo que perdiera su nivel y su poder goleador, pero las pocas oportunidades que el adiestrador de Manchester United le da en la actualidad no ayudan para que recupere su confianza ni su nivel y mucho menos ayudan las declaraciones polémicas de los últimos meses.

Vea también

MEMES: Manchester United venció al Manchester City

Esposa de Falcao publica una foto que mueve las redes

La Nasa contribuyó con la recuperación de James Rodríguez

>>Encuentre más información de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo