Deportes

VIDEO: Así convencerá a su jefe que lo deje ver la Champions

El jueves en la noche se lanzó la campaña de Heineken para que los empleados de diferentes empresas del país hagan cambiar su hora de almuerzo para ver la fase definitiva de la UEFA Champions League.

Con un evento por todo lo alto se hizo la presentación oficial de la campaña ‘Move the lunch’ organizada por la marca Heineken, principal patrocinador del principal torneo de clubes del mundo, que busca que todos los trabajadores amantes del fútbol puedan pedirle a sus jefes un cambio en la hora de almuerzo para que coincida con los encuentros de las fases finales de la Champions League y no distraerse en el trabajo.

Bien es sabido que las tardes de los martes y miércoles en las que se juegan partidos de Champions, muchos empleados dedican parte de su atención a consultar los resultados, ver de reojo los partidos o escuchar las transmisiones de algunas emisoras que reportan la jornada. Y no es falta de profesionalismo, tampoco desinterés por el trabajo, simplemente la globalización del fútbol y la participación de los grandes jugadores del mundo, entre ellos varios colombianos, genera que las labores en las horas de la tarde se vean entorpecidas.

La idea de Heineken con ‘Move the Lunch’ es que los empleados reporten a sus jefes por medio de la página de internet de la campaña y la misma compañía cervecera será la encargada de persuadirlo, convencerlo y lograr que los trabajadores tomen su hora de almuerzo cuando se jueguen los partidos de la Champions y así vuelvan al trabajo con toda la actitud de trabajar y no interrumpan sus labores para verificar cómo van sus equipos favoritos.

Recomendados

Para lograr el éxito de la campaña, la empresa patrocinadora del torneo europeo tiene como imágenes al exjugador Juan Pablo Ángel y al periodista Antonio Casale. Ángel será el encargado de convencer a los jefes con sus argumentos futbolísticos para que le de ese gran beneficio a sus empleados. Casale tendrá como labor llamar a las empresas que no permitan el cambio de horario de almuerzo y ejercer presión, estas llamadas se harán en alguno de sus espacios radiales.

Dato

Antes de lanzarse la campaña ya habían cerca de 300 jefes reportados por sus empleados para que cambien la hora de almuerzo.

La gerente de marca de Heineken Colombia, Ana María Rodríguez durante el evento confirmó que Heineken será patrocinador de la UEFA Champions League por las siguientes cinco temporadas, de esta manera se asegura que en Colombia se tendrán más actividades de este tipo enfocadas a todo el público que ama el fútbol, se erizan al escuchar el himno de la Champions y trabajan a medias cuando hay partidazos mientras ellos cumplen sus labores, incluso se habla de una posible llegada de ‘la orejona’ a territorio colombiano.

Vea también

“Colombia puede estar cerca de obtener un Mundial”: Jerzy Dudek

Video: Este es el recorrido del Tour de la Champions de Heineken

“Hoy la calidad ha bajado muchísimo”: Rivaldo

>>Más de la Champions League en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos