Deportes

VIDEO: Lo pateó en el pecho, lo lesionó y terminó celebrando

Thiago Alcantará volvió de su largar lesión y casi deja a un jugador rival en el mismo estado.

Después de haber sufrido una penosa lesión que lo alejó de las canchas más de un año, Alcantara volvió a la actividad deportiva el pasado fin de semana en la Bundesliga y este miércoles fue titular en los cuartos de final de la Copa de Alemania con el equipo de Müchen. Con sufrimiento y desde el punto penal los dirigidos por Guardiola clasificaron, pero los comentarios en Alemania rodean la NO JUGADA de Alcantara al patear en el pecho a Stefan Kiessling.

El partido entre Bayern München y Bayer Leverkusen fue cerrado, a pesar de tener buen rendimiento en la temporada y ser de los mejores equipos de la Bundesliga, el miedo a quedar eliminado y las defensas rivales hicieron que en los 90 minutos y en el tiempo suplementario el partido se fuera sin goles.

Recomendados

Para solucionar el problema en el medio campo, promediando la segunda parte ‘Pep’ Guardiola le dio ingreso a Thiago. el ibérico tuvo acciones importantes, incluso fue el que cobró el penal definitivo en la definición del semifinalista. La crítica deportiva no se ha quedado con el papel del volante, lo han atacado al él y al árbitro Felix Zwayer por la violenta acción ocurrida en el minuto 3 de la reposición.

Apenas el juez castigó a Alcantara con tarjeta amarilla, los reclamos de los jugadores del Leverkusen no sirvieron. El infractor se disculpó, pero era claro que merecía una tarjeta roja, la cual habría cambiado el desarrollo de los 30 minutos de la reposición y lo que dejó muy molestos a los hinchas y jugadores del equipo que en la noche del miércoles jugó de rojo.

Lo peor es que, mientras Alcantara continuó jugando, cobró el penal y celebró la clasificación, Stefan Kiessling tuvo que ser sustituido, su equipo perdió y le quedó un fuerte dolor por la patada recibida.

Vea también

Figura del Real Madrid y su mal ambiente con Zidane

VIDEO: Los ‘cracks’ de la Selección no dejan el sabor

VIDEO: James Rodríguez volvió al gol con Real Madrid

>>Vea más polémicas del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos