Los seguidores de Cristiano Ronaldo son "falsos"

Parece que la gran cantidad de seguidores que tiene el portugués en su Twitter son falsos.

Por Publisport

Después de hacer un análisis de la cantidad de seguidores que tiene CR7 en su cuenta oficial de Twitter se ha establecido que no todos son reales, incluso más de la mitad son falsos o no son usuarios activos. A pesar de ser el deportista con más seguidores y una de las personalidades del mundo con mas popularidad en la red social del ‘pajarito’, por una herramienta especializada se descubrió que el 64% no serían reales.

En una reciente publicación Diario Gol, en su página de internet, reveló la cifra de seguidores del delantero ‘merengue’ que no estarían considerados como usuarios reales. Puede que el jugador no necesite comprar seguidores o recurrir a otro tipo de maniobras para demostrar su popularidad, pero la cifra es real y deja al descubierto que internet sigue siendo una ‘realidad virtual’ y no refleja precisamente lo que ocurre en la vida real.

La cuenta de Cristiano es manejada y promocionada por la empresa portuguesa Polaris Sport, perteneciente al grupo Gestifute, que es propiedad del empresario Jorge Mendes, manager de Cristiano y el representante de jugadores más conocido en el mundo del fútbol.

CR7 no es el único

En el mismo informe se destaca que no es el único caso de este tipo, muy de cerca se encuentra Neymar con un 60% de seguidores ‘falsos’, Andrés Iniesta tiene 50%, Gareth Bale sigue con 47% y Benzema con 40%. De los jugadores de la Liga Española que menos seguidores falsos tiene en su Twitter oficial es Iker Casillas con apenas 25%.

Sin dar mayores juicios, se puede afirmar que no todo lo que se ve en rede sociales es cierto, ni siquiera los números que muestran seguidores o cantidad de amigos. Aunque para los negocios y el mercadeo deportivo, mayor cantidad de seguidores si suma cifras de pago publicitario.

Lea también

Mourinho revela su 11 ideal histórico con varias sorpresas

El Real Madrid recurre la suspensión a Cristiano Ronaldo

VIDEO: Lo pateó en el pecho, lo lesionó y terminó celebrando

>>Más curiosidades del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo