Penoso error en la transmisión oficial con nómina de Nacional

Parece que en el sur del continente no conocen muy bien al equipo ‘verdolaga’, o eso fue lo que se vio previo al juego con Estudiantes.

Por Publisport

En uno de los duelos más importantes del presente semestre para Atlético Nacional, enfrenta a Estudiantes de La Plata con la imperiosa necesidad de obtener una victoria que lo deje con posibilidades de clasificar en la última fecha del Grupo 7 de la Libertadores.

A pesar de que los de Juan Carlos Osorio han participado en las últimas competiciones continentales, siempre superando las fases eliminatorias, en la transmisión de Fox Sports no demostraron conocimiento alguno del equipo colombiano. En la formación del partido pusieron un equipo desconocido para todos los hinchas verdes y que pudo haber asustado a muchos.

Los integrantes de la producción pusieron a Nájera como portero (siendo defensa), Valencia como delantero (siendo extremo) y a un tal Osorio como puntero.

Se podría entender un error en la formación o el dibujo táctico porque es difícil anticipar una formación de Nacional, pero a menos que a Juan Carlos Osorio se le hubiera ocurrido este revolcón nominal en medio de la idea de rotar los jugadores, es imposible que hubiera puesto un equipo así en cancha. O peor aún, que se hubiera incluido como delantero ante la necesidad de victoria y la necesidad de dar indicaciones en sus conocidos ‘papelitos’.

Imagen Twitter

Foto:

Realmente la nómina puesta por el DT risaraldense en cancha está compuesta por :

Camilo Vargas en el arco; Francisco Nájera, Diego Peralta, Oscar Murillo y Alexis Henríquez en el fondo; Jairo Palomino, Alejandro Bernal, Juan David Valencia, Yulián Mejía y Alejandro Guerra en el medio del campo, mientras que adelante Luis Carlos Ruiz.

Obviamente fue un error de producción, pero se han hecho comentarios y bromas sobre el tema ya que las formaciones y planteamientos de Osorio en los últimos juegos han sido tan inesperados, que para muchos no sería raro un cambio así.

Lea también

¡Aquellos recuerdos! Los técnicos del FPC en su época de jugadores

Los seguidores de Cristiano Ronaldo son ‘falsos’

VIDEO: Los ‘cracks’ de la Selección no dejan el sabor

>>Encuentre más variedad del fútbol en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo