Deportes

Figura del Real Madrid y su mal ambiente con Zidane

El joven Odegaard no juega, no es titlar con el equipo dirigido por Zidane y ya genera polémica.

Números del joven ‘merengue’

PUBLICIDAD

– El noruego gana

1,6 millones de euros anuales y supera en sueldo a varios futbolistas de la primera plantilla.

Recomendados

– El pasado 28 de marzo Odegaard se convirtió en el jugador más joven en ser titular en una fase clasificatoria hacia la Eurocopa. El volante jugó con Noruega en la derrota 5 por 1 frente a Croacia.

– El joven suma 1 gol en 7 partidos jugados con el Real Madrid Castilla en la Segunda B ibérica.

En los últimos juegos del Real Madrid Castilla la promesa del fútbol europeo, Martin Odegaard, no ha sido de la partida, a pesar de sus grandes condiciones y de ser una de las contrataciones que ha generado con más expectativas desde su llegada. El Diario As de España ha informado las posibles razones de esta situación que no tiene muy contentos a los directivos.

Según la publicación española, el talentoso jugador de 16 años no está cómodo ni conforme integrando el equipo juvenil del campeón de Europa que es dirigido por Zinedine Zidane, esto ha generado que el DT lo deje por fuera del equipo titular y que encuentre su lugar. Aunque ya ha sido llamado para entrenar con las estrellas del equipo profesional, condición que estaba incluida en el contrato desde el primer momento, Odegaard en el equipo de juveniles no luce y sus compañeros tampoco lo encuentran como un socio para el juego.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba algunas de las fotos de Odegaard entrenando con los profesionales de Real Madrid>>

Los resultados en los últimos partidos del Castilla han sido buenos y no parece indispensable contar con él, después de haber acumulado 5 victorias de manera consecutiva en la Segunda B de España han mostrado mejoría y suman 2 victorias en sus ultimas presentaciones, casualmente en estos juegos no ha formado el joven noruego.

La situación, que por el momento parece un simple bajón de nivel del jugador, puede escalar a un problema mayor, ya que la llegada de Odegaard al Real Madrid Castilla es parte del proceso que tienen que cumplir los jugadores de las inferiores para poco a poco subir al equipo profesional. La prensa empieza a preguntarse si con la corta edad, el futbolista ya se acostumbró a jugar con los grandes y no está conforme con Zidane y su manera de manejar el equipo de reserva.

Se dice desde el país ibérico que Martin Odegaard en lo único que piensa es en estar junto a Cristiano Ronaldo en los entrenamientos y figurar así para ganarse un puesto, pero será difícil si no congenia con Zidane, que es el técnico del futuro y una de las insignias del club blanco.

Lea también

VIDEO: James Rodríguez volvió al gol con Real Madrid

Falcao, uno de los futbolistas más sobrevalorados según diario

VIDEO: James sí era ‘parcero’ de Kevin Roldán

>>Encuentre más información del fútbol europeo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber