Deportes

Dani Alves no seguirá en el Barcelona

Dani Alves no seguirá en el Barcelona. La representante del futbolista, Dinorah Santa Ana, ofreció una conferencia de prensa para anunciar la decisión del jugador de no renovar su contrato con el club catalán.

Santa Ana reveló que Alves tenía la esperanza de reunirse con el “Barça” para poder llegar a un acuerdo, pero una de las cláusulas del nuevo contrato no convenció al brasileño, que tendría que jugar como mínimo, 60 partidos en la temporada para mantenerse en el Camp Nou.

Recomendados

«Él está triste, y yo también. Tuvimos la ilusión de renovar hasta última hora porque él tenía la intención de seguir en el club. Pero ya sabían que esta propuesta no íbamos a aceptarla. Si nos ofrecen dos años garantizados y un tercero opcional, Dani se quedaría seguro”, explicó la representante ante los medios.

Sobre el futuro del brasileño, Santa Ana reveló que hay dos propuestas de equipos europeos que “juegan la Champions League” y que le ofrecen tres años y mejor sueldo, además de una prima por el fichaje. Esto contrasta con la oferta del Barcelona, la cual calificó de “muy baja” para Alves, quien no se sintió valorado por el que ha sido su club desde 2008.

“Sabíamos que el Barcelona no iba a llegar a esto, ni lo pretendíamos, pero tampoco que nos ofrecieran esta oferta tan a la baja. De esta forma demuestran que no valoran a Dani Alves, y para seguir necesita sentirse valorado”, sentenció Santa Ana.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos