Un colombiano entre los más valiosos de la Libertadores

Entre los 15 jugadores que más valor tienen en el mercado de pases, hay un joven jugador colombiano, que posiblemente irá en la próxima temporada al fútbol europeo.

Por Publisport

Poco a poco el fútbol en América ha ido creciendo, no solo en nivel, también en el valor de los jugadores que salen de esta parte del mundo. Los jugadores argentinos y brasileños son los que mandan en el listado de jugadores más valiosos, pero el joven Éder Álvarez Balanta sin mucho palmarés también se metió entre los mas caros de la Copa Libertadores.

También hay que tener en cuenta que muchos equipos han traído jugadores latinoamericanos del fútbol europeo, así que su valor es mucho mayor que el de los jóvenes que van saliendo y que no han pasado por muchos equipos. Por esta razón es mucho más destacable la posición del defensa colombiano en esta clasificación de los más valiosos del torneo de clubes de Suramérica.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba los 15 jugadores más caros de la Copa Libertadores 2015>>

Seguramente River Plate venda al defensor colombiano para la próxima temporada al fútbol de primer nivel de Europa, mientras tanto su valor seguirá creciendo, tal y como ha sucedido desde que fue citado por José Néstor Pékerman al Mundial Brasil 2014, competencia en la que el colombiano disputó el encuentro de primera ronda frente a Japón.

Vea también

VIDEO: Los ‘cracks’ de la Selección no dejan el sabor

Partidos cruciales para Santa Fe y Nacional en Libertadores

En River Plate hacen esfuerzos para llevar de vuelta a Falcao

>>Encuentra más datos del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo