VIDEO: James Rodríguez volvió al gol con Real Madrid

Después de la lesión que lo tuvo fuera de las canchas , el volante colombiano ya se hizo presente en las redes contrarias.

Por Publisport

Números de James

– El cucuteño no marcaba desde el pasado 31 de enero de 2015, en la victoria de su equipo sobre la Real Sociedad por 4 goles a 1.

– Es el octavo gol que marca James en Liga y el 13 teniendo en cuenta todas las competiciones de la temporada.

– Con la asistencia a James Rodríguez, Cristiano llega a 16 en toda la temporada 2014/15.

En un partido importante para Real Madrid, ya que Barcelona había superado 4 por 0 a Almería en un partido anterior, tenía que medirse de visitante al Rayo Vallecano y contó con los goles de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez para ganar.

El primer tiempo fue difícil para los dirigidos por Carlo Ancelotti, tuvo oportunidades de abrir el marcador, pero también recibió llegadas del equipo de Vallecas. A pesar de esto el marcador no se abrió y las emociones quedaron para el segundo tiempo.

A los 68 minutos Cristiano Ronaldo de ‘palomita’ definió una buena jugada de Carvajal y dio la ventaja para los ‘merengues’.

Se pensaba que Rayo Vallecano se iría con todo a buscar el empate, pero no sucedió, Real Madrid atacó con más profundidad y después de una asistencia de Cristiano, James Rodríguez marcó con la pierna izquerda a un rincón del arco defendido por Cobeño.

No hubo tiempo para más y la victoria deja a los blancos a 4 puntos de Barcelona con 8 fechas por disputar y mucho James para ver en esta temporada.

Vea también

Lo nuevo y más curioso del nuevo álbum de la Copa América Chile 2015

Zlatan Ibrahimovic, protagonista de un motor de búsquedas en internet

Falcao, uno de los futbolistas más sobrevalorados según diario

>>Encuentre más de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo