Deportes

VIDEO: Los ‘cracks’ de la Selección no dejan el sabor

Una campaña publicitaria que se lanzó el pasado martes es protagonizada por cinco integrantes de la Selección.

Tal y como celebran los goles en el equipo nacional, se ha visto rondando por los diferentes canales de televisión y redes sociales a un grupo de jugadores que estuvieron en el Mundial de Brasil 2014 y que aspiran estar en la Copa América 2015. Cristian Zapata, Teófilo Gutiérrez, Pablo Armero, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez son los protagonistas de la nueva campaña de Pepsi.

PUBLICIDAD

La bebida gaseosa ha recurrido a los jugadores para posicionarse entre los aficionados del fútbol, en especial en esta época que se llena de fútbol por la cercanía del torneo de selecciones más antiguo del mundo. Así que eligió a los jugadores de ‘La Tricolor’ que se han caracterizado por tener mucho sabor y alegría. No solo en las celebraciones, también en la interna del grupo.

No deja de ser extraño que la marca multinacional hay elegido esta estrategia, ya que en los pasados meses la Federación Colombiana de Fútbol firmó un contrato con Coca-Cola, para que esta bebida sea la patrocinadora oficial de los seleccionados nacionales por 4 años. Aunque también es una estrategia para que los consumidores se identifiquen con su jugador favorito y así puedan ejercer identificación por este medio.

Recomendados

En los comerciales que se lanzaron en la noche del martes 7 de abril se puede ver a los jugadores bailando al ritmo del recordado ‘Ras-Tas-Tas’, que fue uno de los ‘himnos’ de Colombia en Brasil 2014 y que se relaciona con esta generación de futbolistas que nos llevaron hasta los cuartos de final de un mundial de fútbol por primera vez en la historia. Obviamente los jugadores bailan con una gaseosa en la mano y promocionando el ‘hash tag’ #Futboléate.

Parece que la fama y los buenos resultados de la selección Colombia en los últimos años no solo han servido para ascender en el ranking de la FIFA y ocupar los primero lugares, por cierto este listado es patrocinado por Coca-Cola, sino que también los futbolistas pueden hacer sus propios negocios y ser imagen de las marcas relacionadas con el fútbol.

Vea también

La Selección Colombia suma un nuevo patrocinador oficial

VIDEO: James Rodríguez volvió al gol con Real Madrid

VIDEO: Hinchas aburridos se divirtieron con el juez de línea

>>Encuentre más videos del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber