Deportes

VIDEO: La esposa de James es figura en el voleibol español

Daniela Ospina, la esposa de James Rodríguez, también tuvo un fin de semana destacado en el deporte español. La jugadora del Voley Playa Madrid fue nombrada la jugadora más valiosa de la jornada de playoffs de la Superliga Femenina 2.

La participación de la hermana del portero de la Selección Colombia David Ospina fue determinante en la victoria del VP Madrid ante el Torrelavega. Con 19 puntos ofensivos y un bloqueo, Daniela Ospina tuvo el 48% de aciertos ofensivos en la victoria por 3 sets a 1, que pone al VP Madrid en el camino del ascenso a la Superliga de voleibol femenino ibérico.

Este es el primer MVP que recibe Ospina en la Superliga Femenina, y la Federación Española de Voley también hizo a la jugadora parte del equipo ideal de la semana, junto a sus compañeras de equipo Andrea García y Nazaret Florián. El equipo lo completaron tres jugadoras del mayor rival del VP Madrid por el ascenso, el Figaro Haris Tenerife.

Recomendados

La actuación de la voleibolista colombiana en el partido se puede ver en el siguiente video.

Este excelente desempeño de Daniela Ospina se combina con el de su esposo, que tuvo un regreso brillante el pasado domingo con el Real Madrid en la goleada 9-1 contra el Granada.

LEA TAMBIÉN:

VIDEO: James sí era ‘parcero’ de Kevin Roldán

Santa Fe decidió salir de uno de sus delanteros

Otra vez a Maradona ‘se le fueron las manos’ con su novia

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos