Otra vez a Maradona "se le fueron las manos" con su novia

Una nueva imagen del exfutbolista argentino con su novia causa polémica en la red.

Por Publisport

En una nueva imagen polémica, se vio a Diego Armando Maradona en una actitud más adecuada para su intimidad que una imagen para mostrar al mundo. ‘El Diego’ se ve en una foto tomando a su novia, Rocío Oliva, por las espalda y posando las manos en los senos de su pareja sin pena ni sonrojarse.

Bien es sabido que la relación de Diego Armando Maradona con su actual pareja desde el inicio ha estado llena de altibajos, escándalos y polémicas. En 2014 se publicó un video en el cual ‘El Pelusa’ golpea a Rocío Oliva, presuntamente bajo los efectos del alcohol. Después se conocieron una polémicas y explícitas fotos en las cuales se ve al ‘gaucho’ dentro de una piscina tocando a Oliva en una zona muy comprometedora. Esta actitud fue catalogada como la ‘Nueva mano de Dios’.

Y en las últimas horas el periodista argentino Luis Bremer publicó en su cuenta de Twitter la más reciente ‘pasada de mano’ del exfutbolista, en la que se ve tomando a su novia desde atrás y tocando sin pena sus senos. La foto le ha dado la vuelta al mundo, ha sido furor en redes sociales y páginas de internet y coincide con la llegada de la pareja a territorio colombiano para un partido por la paz que se llevará a cabo el próximo viernes en el Estadio de Techo de Bogotá.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba más fotos polémicas del ‘Diego’ en los uñtimos años>>

No se ha conocido ningún pronunciamiento acerca del tema por Maradona, pero parece que él tiene que llamar la atención de vez en cuando para no perder vigencia, muchas veces lo hace en el aspecto deportivo y otras simplemente con un escándalo de momento.

Lea también

FOTOS: ¡Irreconocible! Maradona se retocó el rostro y luce más joven

Diego Maradona se tatuó la palabra “perra” en honor a su pareja

Con Maradona inicia cumbre de cultura de paz en Bogotá

>>Más polémicas del deporte mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo