Deportes

James Rodríguez volvió a la titular para quedarse

El técnico Carlo Ancelotti habló previo al encuentro por la fecha 30 de la Liga Española de este miércoles frente al Rayo Vallecano y dejó entender que James irá de nuevo en la titular.

Después de volver a la actividad competitiva con buen rendimiento y participación directa en los goles de Real Madrid, James Rodríguez ha puesto en una ‘encrucijada’ al entrenador blanco. La recuperación de todos los lesionados es buena para que el equipo de la capital española suba su rendimiento en este remate de temporada, pero al mismo tiempo significa que Ancelotti debe decidir a quién dejar en el banco del gran plantel que tiene.

PUBLICIDAD

En la conferencia de previa al encuentro de este miércoles frente al Rayo Vallecano Ancelotti dejó claro que el colombiano está para jugar cualquier partido y no tiene que cuidarlo para los importantes, “No hay un jugador más o menos importante. James lo está haciendo muy bien e Isco también. Todos están contentos con él, la afición también. Es muy difícil elegir. Es muy difícil elegir dos jugadores de esa calidad porque son dos jugadores totales que pueden jugar en varias situaciones en el campo”, aunque el italiano sí aceptó que habrá rotación y cambios en las nóminas inicialistas, “Tenemos partido cada tres días hasta los primeros días de mayo y las rotaciones van a ser imprescindibles. Alguno puede descansar”.

La prensa deportiva de España argumenta que es difícil tener en el mismo equipo a Modric, Kroos, Isco, James, Bale, Cristiano y Benzema, que ‘Carletto’ debe prescindir de alguno de ellos y la decisión estaría entre Isco y James, pero él no lo ve así, “Pueden jugar los dos, han jugado muchas veces juntos. Hemos tenido problemas con Bale, que ha tenido un golpe en el pie izquierdo… James lo está haciendo muy bien en su primer año e Isco, también. Tengo suerte de tener a los dos. Bendito problema”, el problema para el técnico está solucionado por el momento, Bale será baja por lesión y mañana seguramente estarán los protagonistas del ‘Bendito problema’.

Recomendados

Del Rayo Rayo Vallecano Ancelotti también habló muy claro y no le quitó mérito, “Está en el mejor momento de la temporada. La clasificación es muy clara. Lo está haciendo muy bien. ha ganado los últimos partidos de casa. Somos conscientes de las dificultades del partido”.

No solo lo quiere el DT, los hinchas también lo prefieren

Aparte de las declaraciones de Ancelotti, la decisión de dejar a James Rodríguez dentro de la nómina titular también fue aprobada por los hinchas blancos. En una encuesta realizada por el diario AS en su página de internet cuestionaron a los aficionados sobre cual jugador dejarían en el banco, ahora que se recuperaron todos los lesionados.

El resultado fue asombroso y dejó clara la opinión que tienen los hinchas. Gareth Bale, el jugador por el que Real Madrid ha pagado más dinero de la actual plantilla, sería el elegido para sentarse en el banquillo con un total del 31% de la votación.

Se pensaba que James o Isco serían los elegidos para salir del 11 inicial, pero el equilibrio y la generación de fútbol que ofrecen en cancha dan para que superen la velocidad y potencia del galés. Pero en el mano a mano puntual entre los dos jóvenes, el colombiano tuvo un 10,9% de votos para dejarlo de suplente, mientras que el español se llevó un 18%.

Esta encuesta también reveló que Tony Kroos es el jugador que consideran imprescindible del medio campo en adelante, ya que apenas recibió el 3,7% de votos para quedarse en el banquillo. Mientras que otra sorpresa se presentó entre los goleadores, Cristiano fue escogido por el 15,2% de hinchas para salir de la titular y Benzema apenas por el 6,5%.

Lea también

VIDEO: James sí era ‘parcero’ de Kevin Roldán

FOTOS: Cristiano Ronaldo aparece en el equipo ideal histórico de la Premier League

José Mourinho margina de sus futbolistas favoritos a Cristiano Ronaldo

>>Más información del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber