Deportes

VIDEO: James sí era ‘parcero’ de Kevin Roldán

Aunque en las últimas horas James Rodríguez había dicho que apenas conocía al cantante de reggaetón, en redes lo han desmentido.

Después de la polémica fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo que estuvo amenizada por el cantante colombiano Kevin Roldán, quien habría sido recomendado por James Rodríguez según se informó en España. El colombiano habló puntualmente del tema y dijo que no era tan cercano al cantante, pero en redes sociales y videos se han encargado de recordarle que antes sí eran ‘parceros’.

Posterior al cumpleaños de Cristiano, el equipo ‘merengue’ bajó el rendimiento, el portugués tuvo un bajón evidente y le cayó toda la prensa deportiva del mundo, principalmente debido a la fiesta en la que los jugadores se vieron muy felices después de haber caído por goleada con Atlético de Madrid en el derbi de la capital española.

Aparte de eso, en Colombia el tema tuvo un doble cubrimiento, primero por la parte deportiva con la participación de James Rodríguez en el festejo y por otra parte en el aspecto musical con la actuación musical de Kevin Roldán, quien fue el que reveló al público varias fotos de la fiesta y por lo cual se llegó a hablar de una posible demanda de Cristiano Ronaldo debido al escándalo y la afectación a su imagen.

Recomendados

Poco a poco Real Madrid salió del bajón, ha vuelto a ganar y James Rodríguez volvió de su lesión con buen suceso frente al Granada. Al final de este partido James aclaró que no era tan amigo de Kevin Roldán como todos decían y que no es bueno que sigan hablando de la fiesta. Por estas palabras del ’10’ colombiano, los fans del cantante decidieron publicar algunos videos en los que James se ve muy contento y orgulloso diciendo que es «Parcero» de Roldán.

Aparte del saludo en un video grabado con sus compañeros del Real Madrid, en el siguiente video se ve al mismo James junto con Roldán cantando uno de sus éxitos.

Aunque Roldán ha dicho en repetidas ocasiones que es amigo de James, pero que fue contactado por los representantes de Cristiano para la fiesta, parece que los asesores de James Rodríguez le habría indicado que se alejara de la polémica y se distanciara del cantante. Pero los registros quedan y ahora parece que el futbolista se olvidó de uno de sus ‘parceros’ cercanos.

Vea también

Memes: Lo más divertido tras la goleada 9-1 del Real Madrid

VIDEO: Hinchas aburridos se divirtieron con el juez de línea

FOTOS: 10 futbolistas que también marcaron cinco goles en un partido de la liga española

>>Vea más noticias del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos