Deportes

VIDEO: Hinchas aburridos se divirtieron con el juez de línea

En un encuentro de la primera división del fútbol rumano se presentó una situación pocas veces vista y que saca muchas risas a nivel mundial.

Cuando los equipos no brindan espectáculo, el partido es aburrido, no se pelea por nada en el campeonato y hay un grupo de buenos amigos en la tribuna, se pueden presentar curiosidades como las vistas en Rumania el pasado fin de semana.

El pasado domingo jugaron Concordia y Braşov en el Stadionul Concordia, el empate 1 por 1 dejó a los equipos en el medio de la tabla de posiciones, lejos de los líderes y apenas salvados de la zona del descenso. Mientras esto sucedía en la cancha, los hinchas en la tribuna decidieron escapar de la realidad de un aburrido juego y terminaron protagonizando lo más curioso del fútbol mundial en lo que va del año 2015.

Los aficionados empezaron a imitar todos y cada uno de los movimientos del juez de línea del encuentro. Cuando el línea corría, ellos corrian; cuando el línea levantaba la mano, ellos la levantaban; cuando el línea caminaba hacia atrás, ellos lo hacían de la misma manera. Pero describirlo no es tan gracioso como verlo, así que les mostramos el video a continuación.

Recomendados

Aunque parezca increíble, esto no es nuevo, los hinchas del Langholmen de Suecia ya lo habían llevado a cabo en el año 2012. Mientras su equipo caía 9 por 0 en el campo los aficionados encontraron una mejor forma de divertirse en la tribuna y empezaron a imitar todos y cada uno de los movimientos del juez de línea de aquel juego.

Acá también mostramos el video de lo que hicieron los aficionados suecos con el asistente de línea que sirvió de ‘modelo a seguir’ para este grupo de tomadores de pelo.

Vea también

Memes: Lo más divertido tras la goleada 9-1 del Real Madrid

A lo Luis Suárez: Juan Arango muerde a rival en partido de la liga mexicana

VIDEO: Mourinho «llora» por falla de Cuadrado en partido de Chelsea

>>Vea más curiosidades del fútbol en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos